Economia y negocios

Los alumnos de Torrenueva volverán a las aulas

Tras las obras acometidas por el Ayuntamiento en los baños del centro, los jóvenes de la localidad empezarán el lunes las clases

Google Maps

Torrenueva

Los alumnos de Torrenueva volverán a las aulas el próximo lunes. Como ya les contamos, desde el AMPA del centro se anunció hace unos meses que las clases no se reanudarían en septiembre debido a los desperfectos del centro, pero tras algunas reformas el curso escolar comenzará con normalidad.

Raúl Bravo, presidente del AMPA del colegio público Santiago el Mayor de Torrenueva, afirmaba en julio que la Junta se comprometió a incluir este caso en la partida de obras RAM, aunque posteriormente se les informó de que las obras pasarían a hacerse a través de Planes de Empleo de la Diputación. Tras varios contactos tanto con la Delegada de la Junta, Carmen Olmedo, como con el Ayuntamiento, finalmente el Consistorio se ha encargado de realizar algunas reformas, por lo que el alumnado acudirá este lunes al centro.

Los alumnos de Torrenueva volverán a las aulas

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000062740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bravo apuntaba que esta es una primera medida, aunque desde el AMPA del centro esperan que con los nuevos Planes de Empleo se puedan seguir acometiendo obras de mejora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00