Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Mel Gibson descarga toda su furia en la gran pantalla

El estreno de ´Blood father´destaca junto a `Tarde para la furia´ y la comedia `Juego de armas´

El estreno de ´Blood father´destaca junto a `Tarde para la furia´ y la comedia `Juego de armas´ /

Una semana más vamos a conocer los mejores estrenos que llegan a los cines de la zona norte de Madrid. Son muchas las películas, así que es mejor ponerse cómodos y disfrutar.

 “Blood father”. Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia (Erin Moriarty), una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huída, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link (Mel Gibson), un borracho, ex convicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.

 “Tarde para la ira”. Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

 “Juego de armas”. Basada en una historia real, War Dogs trata sobre dos amigos de veinte años (Hill y Teller) que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU. Empezando poco a poco, comienzan a embolsarse bastante dinero y viven por todo lo alto. Pero a este par de veinteañeros se les va de las manos cuando dan con un acuerdo de 300 millones de dólares para proporcionar armas al Ejército Afgano—un trato que les lleva a hacer negocios con personas nada recomendables, algunas de las cuales resultan ser del gobierno estadounidense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?