Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Cospedal dice que tiene la conciencia muy tranquila sobre la designación de Soria

La secretaria general del PP dice que el partido ha dado ya toda "suerte de explicaciones", al contrario de otros nombramientos que hizo el PSOE

Cospedal dice que tiene la conciencia muy tranquila sobre la designación de Soria

PP

"Tengo la conciencia muy tranquila,  que es lo mejor que le puede pasar a una persona en política y fuera de la política". Cospedal ha respondido así a las preguntas de los informadores sobre la designación del ex ministro Soria para el Banco Mundial y su posterior renuncia, que han suscitado las críticas de la opinión púbica y de todo el arco parlamentario.

La secretaria general del PP no ha entrado en más consideraciones tras aseverar que su  partido ha dado ya toda suerte de explicaciones y va a segur dándolas en el parlamento. Pero a renglón seguido, Cospedal, sin entrar en detalles, se refería a "otros nombramientos en instituciones de personas muy relevantes del PSOE que nadie sabe por qué se han producido, pero ahí siguen".

Declaraciones en Toledo, donde tras las vacaciones de verano, diputados, senadores y cargos electos del PP se han vuelto a ver este jueves en su sede de la Ronda de Buenavista. Había que analizar la situación política en el Comité Ejecutivo, presidido por Cospedal. 

Y desde allí,  a punto de meterse en la campaña electoral gallega, ha tenido unos minutos para responsabilizar al PSOE de la parálisis del país, "de esa situación de provisionalidad en la que nos han metido a todos los españoles". 

En este sentido, Cospedal espera que lo socialistas "no fíen a sus resultados electorales en Galicia y País Vasco" el interés general.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?