Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Medio ambiente

Una plataforma abrirá la vía judicial contra el almacen de gas en Doñana

Este próximo jueves está prevista la primera reunión. Se prevén acciones juidiciales y políticas en España y el exterior contra el proyecto de Gas Natural

Marismas de Doñana a vista de pájaro

Marismas de Doñana a vista de pájaro / Diego López (WWF)

Este próximo jueves está prevista la primera reunión de una plataforma que emprenderá acciones juidiciales y políticas contra el proyecto de almacenamiento de gas en Doñana. El encuentro será en Bollulos del Condado. Estará integrada por partidos políticos cono Equo, Podemos e Izquierda Unida entre otros, a la espera de concretar nuevas adhesiones.

Las organizaciones ecologistas le darán todo su apoyo pero de momento se quedan al margen, al estar constituida por partidos políticos. Desde Greenpeace aseguran que trabajan de forma coordinada con WWF y Seo Birdlife. Todas estas organizaciones  apoyarán el manifiesto y las acciones de esta plataforma según Julio Barea, responsable de campaña de Greenpeace España.

El jueves se reunirá por primera vez la gestora que le dará forma al manifiesto, las acciones y las medidas que emprenderá esta plataforma. Están dispuestos a seguir alzando la voz contra una actividad industrial en plena reserva natural de la biosfera con reconocimiento universal, como es Doñana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?