Política

A golpes con una señal a dos vehículos policíales

Un hombre ebrio golpea con una señal de tráfico dos vehículos policiales en estado de embriaguez anoche en Etxebarri (Bizkaia)

A golpes con una señal a dos vehículos policíales

A golpes con una señal a dos vehículos policíales

Bilbao

Un hombre en estado de embriaguez fue detenido anoche en Etxebarri (Bizkaia) por atentado contra agentes de la autoridad después de que golpeara con una señal de tráfico dos vehículos de la Policía Municipal y de la Ertzaintza.

Sobre las 22:15 horas de ayer, agentes de la Policía Municipal intentaban impedir que el hombre después detenido cogiera el vehículo que tenía aparcado en el lugar, ante su evidente estado de embriaguez, según han informado a Efe fuentes de la Ertzaintza.

Tras arrancar la señal de tráfico que indicaba un paso de peatones próximo, empezó a golpear el vehículo de la Policía Municipal, y los agentes, ante su agresividad, reclamaron el apoyo de una patrulla de la Ertzaintza, cuyo coche también fue atacado con el mismo objeto.

Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado a comisaría, donde mantuvo su actitud de extrema agresividad y se autolesionó, por lo que un médico recomendó su traslado al Hospital de Galdakao, donde quedó ingresado en el área de Psiquiatría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00