Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Día sin coche en Valladolid

El tráfico estará cerrado en el centro de la ciudad y el autobús será gratuito durante todo el día así como los aparcamientos disuasorios

Día sin coche en Valladolid

ICAL

La Semana de la Movilidad sigue en Valladolid y hoy el centro de la ciudad estará cerrado al tráfico desde las 11:00 hasta las 22:00.

La delimitación de la zona en la que estará prohibido el paso de vehículos está señalizada con trece pancartas con la leyenda 'Área Restringida' y servirán de información para saber cuál es la zona cortada al tráfico.

Ésta área restringida supone una longitud de 4.700 m y una superficie superior al millón de metros cuadrados y tiene el perímetro por el Paseo Isabel la Católica, Calle Miguel Íscar, Calle Colón y Avenida de Santa Teresa.

Recordamos además que mañana durante todo el día el autobús será gratuito en Valladolid y que, en caso de necesitar acercarse al centro con el coche, los aparcamientos disuasorios incluidos en la zona azul (Feria de Muestras, Playa de las Moreras, Calle la India, zona Reyes Católicos  y Cuatro de Marzo) también serán gratuitos. Además todos estos estacionamientos disponen en sus proximidades de una estación del sistema de alquiler de bicicletas municipal o líneas de transporte colectivo urbano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?