Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

El doctor Candel espera una movilización histórica el 16 de octubre

En una entrevista en Hoy por Hoy Granada ha destacando la importancia de que la atención sea "integral en los dos hospitales"

El doctor Jesús Candel en su personaje de Spiriman.

El doctor Jesús Candel en su personaje de Spiriman. / Enrique Árbol

JJesús Candel, el médico de urgencias que está impulsando la marcha ciudadana contra la fusión hospitalaria, espera una movilización histórica en la Granada el 16 de octubre.

En una entrevista en Hoy por Hoy Granada, el doctor Candel ha exigido marcha atrás en el proceso de fusión y ha reclamado dos hospitales que puedan ofrecer un servicio completo al usuario.

Dice el doctor Candel que la fusión hospitalaria tiene nombres y apellidos, que está sujeta a intereses políticos y que la consecuencia ha sido un deterioro evidente de la atención sanitaria.

Jesús Candel, enfundado en su personaje de Spiriman, que busca fondos para una ONG que ayuda a niños desfavorecidos de Granada a través del del deporte del Spiribol, está promoviendo la marcha a través de redes sociales con videos que cuentan con miles de seguidores y de reproducciones que han convertido este asunto en viral y a él, al doctor Candel, en un símbolo de la protesta hospitaria.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?