Economia y negocios

El Centro Comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz abrirá en 2018

Lo anuncia en SER Henares Rafael Martín, presidente de Compagnie de Phalsbourg en España, la promotora del centro comercial que se situará en el polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

Open Sky

Torrejón de Ardoz

Dentro de dos años, en las navidades de 2018, abrirá el Centro Comercial Open Sky en el polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz. Así lo ha anunciado en SER Henares Rafael Martín, presidente de Compagnie de Phalsbourg en España, la promotora del proyecto.

Escucha la entrevista a Rafael Martín en Hoy por Hoy Henares.

Entrevista al promotor de Open Sky en Torrejón (26/09/2016)

06:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474891905_398427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este centro comercial podría cambiar sustancialmente las costumbres de compras y de ocio de los vecinos de la comarca. Se trata de un macrocomplejo de 75.000 metros cuadrados con actividades de ocio grauitas, ochenta locales y un diseño inédito en nuestro país. Un proyecto ambicioso que, precisamente por su distinción, genera muchas dudas.

Incógnitas que, iniciados los trámites para su construcción, ha querido despejar en SER Henares Martín. Ha puesto fecha, por primera vez, a la posible apertura del centro comercial, las navidades de 2018, dentro de dos años.

Martín explica, además, que las dudas ligadas a sus proyectos, por las dimensiones y la diferenciación respecto a otros centros, siempre les ha acompañado, pero "siempre" se han acabado resolviendo. Y pone el ejemplo de su primer centro comercial ubicado al oeste de Francia en una ciudad de las dimensiones de Torrejón por el que pasan diez millones de visitantes al año

La idea de Open Sky, dice Martín, es ofrecer "un lugar al que las familias quieran ir por su oferta de instalaciones y de ocio", además de por la pura oferta comercial. Habrá un área gratuita de juegos de 3.500 metros cuadrados, un lago navegable, también gratuito y un auditorio para actuaciones.

Asimismo, un arquitecto italiano firma el diseño del complejo que, en su vista aérea en poco se parece a otros centros comerciales conocidos.

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00