Sociedad
Emprendedores

Las empresas innovadoras se “conectan” en Valencia

Los "gurús" del marketing online, Josef Ajram e Isra García, explican a empresas valencianas su receta para el éxito: ser inconformistas, rupturistas e inquietos

Valencia Connect

Valencia

Este sábado se celebra en el edificio de La Nau en Valencia "Valencia Connect", el primer encuentro de emprendedores, empresas jóvenes y consolidadas. El objetivo de este evento es unir iniciativa y experiencia, poner en contacto a las empresas jovenes innovadoras y a las consolidadas, para que se relacionen entre sí, intercambien sus experiencias e ideas, pero apoyándose en una tercera pata que no es frecuente en este tipo de eventos, y que es la formación.

"Valencia Connect" es una iniciativa de las principales empresas de la provincia que, por primera vez, pretenden relacionar a los que empiezan o quieren empezar con una idea y aquellos que tienen una trayectoria profesional con una experiencia dilatada.

Entre los expertos que participan en este foro destacan el broker Josef Ajram e Isra García, que se etiqueta como "marketer, transformador de negocios, speaker, educador y agente del cambio. Es uno de los profesionales más destacados del panorama digital en Europa y Latinoamerica. No en vano, trabaja para firmas como Blackberry, MTV, Amnesia Ibiza, Panama Jack, y así hasta 25 empresas de primer nivel internacional.

En la SER, Isra García ha explicado sus recetas para el éxito en el negocio, que pasan, entre otras cosas, por aplicar lo que él denomina como "ultraproductividad" y que le permite, por ejemplo, trabajar sólo 6 horas al día sin descuidar sus negocios.

Escucha la entrevista completa con Isra García en HORA 14 Fin de Semana Comunitat Valenciana.

Entrevista en HORA 14 Fin de Semana con Isra García

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000249911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00