Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ben Mockford refuerza al Palma Air Europa hasta diciembre

El entrenador del equipo mallorquín, Xavi Sastre, lo considera un refuerzo de lujo pero no cree que tenga opciones de quedarse hasta final de temporada.

Ben Mockford llega al palma Air Europa para reforzar al equipo hasta diciembre, momento en el que el club podrá inscribir de nuevo a la competición a jugadores extracomunitarios y recueprará a Gabe Rogers y Khalid Mutakabbir. Hasta entonces Mockford es el refuerzo que necesitaba Xavi Sastre para completar su equipo. Es un alero de 27 años con buen promedio anotador que el año pasado ya jugo con el Cácerez. El director deportivo y entrenador del Palma Air Europa, Xavi Sastre, cree que como mínimo será "una rotación importante para el equipo". Sastre considera que es un jugador contrastado que puede aportar mucho al Palma durante estos meses.

En declaraciones a SER Deportivos Baleares, Xavis Sastre aclara que Mockford "tiene pocas opciones de quedarse en diciembre porque se incorporarán al equipo Rogers i Mutakabbir, siempre y cuando no haya algún contratiempo como la lesión de algún jugador" Además sastre aclara que "él sabe que está para ayudarnos estos meses, pero está muy ilusionado con jugar en el palma porque espera y esperamos que rinda a un nivel alto y que eso le abra las puertas para seguir jugando en algún otro equipo de Leb Oro."

El Palma Air Europa ya ha empezado la temporada. Este viernes jugaràácontra el Melilla en la ciudad autónoma después de estrenarse en la liga con derrota el pasado domingo en Son Moix por 67-75 contra el Retabet.es de San Sebastian.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?