Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Deportes

El Begíjar se lleva la Copa de los modestos

Vence por dos goles a cero al Vilches con goles de Chaquetas y Sergy en la segunda mitad del partido

Sucede al Real Jaén y al Linares Deportivo en el palmarés de la Copa Presidente de la Diputación

El diputado de Deportes, Juan Ángel Pérez, entrega al Begíjar la Copa Presidente de la Diputación.

El diputado de Deportes, Juan Ángel Pérez, entrega al Begíjar la Copa Presidente de la Diputación. / Diputación de Jaén

El Begíjar Club de Fútbol es el nuevo campeón de la Copa Presidente de la Diputación después de ganar este martes por dos goles a cero al Club Deportivo Vilches. El campo municipal de fútbol de Baeza acogió el encuentro al que asistieron unas 2.000 personas, gran parte de ellas de Begíjar debido a su cercanía, según ha indicado el colaborador deportivo de esta casa, Virgilio Moreno.

Moreno ha definido el partido como "vibrante e intenso" con una primera parte igualada entre los dos equipos y con ocasiones desaprovechadas para el Vilches, unos fallos que, a la larga pasarían factura a los vilcheños. Con el empate a cero se llegaba al descanso, un marcador que cambió a favor del Begíjar con un primer tanto de Chaquetas en el minuto 56.

SENTENCIA

Sergy marcó el segundo gol, el tanto definitivo, en el minuto 65

La sentencia llegaría en el 65 con otro tanto de Sergy desde 25 metros lo que permitió a los de Salvador Lara llevarse el partido y la Copa Presidente de la Diputación. De esta manera sucede en el palmarés de este torneo al Real Jaén y al Linares Deportivo.

El presidente del Begíjarm José López, ha subrayado que "estoy muy feliz porque el pueblo se merecía este triunfo". Por su parte, uno de los jugadores más destacados del equipo ganador, Juan Luis Rascón, agradecía el apoyo de la afición "ya que me hace sentir futbolista".

El entrenador del CD Vilches, Javier Mañas, ha reconocido "el dominio del equipo de La Loma" y confesaba que las ocasiones de gol que han perdonado en la primera parte les ha costado el final el partido. A pesar de la derrota se ha mostrado orgulloso por el trabajo realizado, según confesaba a Virgilio Moreno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?