Últimas noticias Hemeroteca

El positivo balance de Ciencia en Acción

La profesora Nuria Muñoz recibe la medalla de honor de Ciencia en Acción "por su amplia trayectoria en la investigación y divulgación científica".

La profesora Nuria Muñoz muestra su medalla y el diploma de Ciencia en Acción. /

Cientos de trabajos han sido presentados este fin de semana en la mayor feria científica de España. Algeciras ha sido sede de la final de Ciencia en Acción, un programa de divulgación científica nacido hace ahora 16 años y que este fin de semana celebraba su XVII edición. Un éxito sin precedentes fruto del esfuerzo y el empeño de quienes crearon Diverciencia, el proyecto que consistía en sacar la ciencia que estudian los alumnos, en los centros educactivos, a la calle.

Con la llegada de la primavera la Plaza Alta se llena de jóvenes que exponen y explican sus trabajos científicos; muchos de ellos han tenido la oportunidad de hacerlo en esta feria celebrada en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, y además han sido reconocidos con algún premio en las diferentes modalidades.

Pero también ha habido un especial reconocimiento a la profesora Nuria Muñoz, del Colegio la Inmaculada,  que ha recibido la medalla de honor de Ciencia en Acción  por su amplia trayectoria en la investigación y divulgación científica. Hoy han pasado por el programa la presidenta de Diveciencia, Ana Villaescusa y la profesora Nuria Muñoz.

El positivo balance de Ciencia en Acción

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?