Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

Punto de Vista

El supuesto plagio de Camps

Lo grave del todo es que la tesis doctoral de Camps haya estado cuatro años guardada en un cajón bajo siete llaves para que nadie tuviera acceso a ella

Parece ser que hay indicios suficientes para pensar que el expresidente de la Generalitat Francisco Camps ‘copieteó’ parte de su tesis doctoral, que se presentó hace cuatro años en la Universidad de Elche.

Este pecadillo, todavía por confirmar, les ha costado el puesto a insignes políticos en Europa, incluidos dos ministros en Alemania. Recordemos que Camps es miembro del Consejo Jurídico Consultivo de la Comunitat, un alto organismo de la Generalitat Valenciana.

Pues bien, siendo todo esto grave -más que grave, patético-, lo grave del todo es que la tesis doctoral de Camps, que versa sobre la reforma del sistema electoral español, haya estado cuatro años guardada en un cajón bajo siete llaves para que nadie tuviera acceso a ella. Es decir, eso de compartir el conocimiento, naranjas de la China y cuentos celestiales. La tesis de Camps, como la de Juan Palomo: yo me la guiso, yo me la como.

Alguna explicación tendría que dar el decano de Ciencias Sociales de la UMH; incluso, el propio rector, don Jesús Tadeo Pastor. Lo que no pueden hacer es callarse como muertos.

@ZardoyaAntonio

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?