Política
Infraestructuras del transporte

La Diputación de Castellón no pedirá a Fomento la liberalización de la AP-7

El presidente provincial, Javier Moliner, considera que el MInisterio debe tomar la mejor decisión para minimizar las molestias

Diputación de Castellón

Castellón

La Diputación de Castellón no pedirá al Ministerio de Fomento la liberalización de la autopista AP-7 mientras duren las obras de la autovía A-7 a la altura de la Vall d’Uixó.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, asegura que ya ha hablado con representantes del Ministerio de Fomento para reclamar una solución a los problemas generados por las obras de la A-7. Sin embargo, Moliner no contempla pedir a Fomento la liberalización de la autopista.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476111993_609446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el presidente provincial los trabajos de reparación de la A-7 son positivos para la provincia y reconoce que es normal que haya problemas como retenciones de tráfico. Además, ha aprovechado para lanzar un dardo al gobierno autonómico al criticarles por no llevar a cabo ninguna obra en la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00