Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Malabart reúne en el López a artistas del circo mundial

Será este sábado día 15 en el López de Ayala con dos sesiones, 17:30 y 20:30 horas y una de las actuaciones estelares será la de Alfa Marks, bailarina acróbata de reconocido prestigio

Presentación del espectáculo Malabart

Presentación del espectáculo Malabart / @lopezdeayala

El director de Malabart, Juan de dios Santos anunciaba que será una ocasión única de disfrutar de un espectáculo para todos los públicos, que combinará danza, arte dramático, malabares y números aéreos en cuerda vertical. Artistas de todo el mundo se dan cita en un evento único imposible de ver fuera de esta gala, aseguran desde la organización.

Alfa Marks es una de las estrellas. A la cotizada bailarina es muy complicado verla en vivo pero, pese a recibir otras ofertas, actuará con Malabart y estará en el teatro pacense, trayéndon un sow de baile aéreo. Entre el reparto se encuentra una representante extremeña que actuará junto a bailarines internacionales como Víctor Sánchez, seleccionado entre los 21 mejores en la gala de circo de París.

En la escenografía que durará dos horas, se incluirá la actuación de un bailarín de Swin que combina la danza con los malabares. en definitiva, espectáculos independientes unidos por un mismo hilo conductor, que compondrán una representación artística, circense y musical para todos los públicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?