Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La línea 1 reabrirá desde Alto del Arenal hasta Atocha Renfe el día 20

Lo ha anunciado Cristina Cifuentes en un acto del PP. El servicio extraordinario de autobúses se mantendrá hasta el 22 de octubre

La línea 1 reabrirá desde Alto del Arenal hasta Atocha Renfe el día 20

Metro Madrid

El tramo de la línea 1 de Metro entre Alto del Arenal y Atocha Renfe reabrirá el jueves 20 de octubre. El servicio de autobúses especial que ha cubierto el tramo del suburbano permanecerá activo durante los días 21 y 22.

También continuará el refuerzo de las líneas de la EMT hasta que se produzca la reapertura total. Según el Consejero de Transportes, Pedro Rollán, por el momento no se puede saber si se podrá abrir el resto de la línea antes de la fecha tope; el 13 de noviembre.

De este modo, los viajeros que lleguen procedentes de Valdecarros podrán conectar el suburbano con el servicio de Cercanías en Atocha Renfe y con la línea circular de Metro en la estación de Pacífico a partir del día 20.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?