Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Teatro musical

Estíbaliz Martyn brilla en la 'Gran Vía' con el musical 'Don Juan'

La actriz y cantante encarna a 'Doña Inés' en una obra que renueva el clásico de José Zorrilla. Descendiente de Tarancón y Belinchón, la joven sale a escena a diario en el Teatro Philips de la Luz en Madrid

Cartel del musical con Doña Inés y Don Juan Tenorio, protagonistas

Cartel del musical con Doña Inés y Don Juan Tenorio, protagonistas / Musical Don Juan

La obra musical 'Don Juan' ha hecho que la cantante lírica y actriz Estíbaliz Martyn, joven que desciende de la comarca taranconera, triunfe en la Gran Vía Madrileña. El pasado 6 de octubre tenía lugar el estreno mundial de este musical en el que Martyn es una de las protagonistas con el papel de 'Doña Inés', una mujer cándida y de gran fuerza interior que sorprende al público por su espectacular voz y puesta en escena. 

Estíbaliz Martyn en cartel / Musical Don Juan

Numerosos vecinos de Tarancón y otros pueblos de la comarca han acudido al estreno y sesiones previas de esta representación que podemos ver en el Teatro de la Luz Philips en Madrid. Estíbaliz Martyn ha atendido a Radio Tarancón minutos después de su estreno en Madrid para repasar una carrera llena de trabajo en países como Alemania y Francia que continúa en España con este proyecto musical:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?