Sociedad
Casco Vello Vigo

El Casco Vello acoge su XI Concurso de Tapas

Una iniciativa en la que participan 41 establecimientos hosteleros con el fin de revitalizar el barrio y fomentar la gastronomía local.

El Casco Vello acoge su XI Concurso de Tapas

El Casco Vello acoge su XI Concurso de Tapas

Vigo

Mini lasaña de mar, cucurucho de verduritas gratinadas y langostinos, tosta de pollo teriyaki con cebolla caramelizada y queso camembert… Y así hasta 41 propuestas para degustar la gastronomía de Vigo en pequeños bocados. Desde este martes 11 de octubre y hasta el próximo 13 de noviembre, cuarenta y un locales del Casco Vello participan en el XI concurso de tapas del barrio. Un local más que en la anterior edición, en la que se vendieron 35.000 tapas y de la que resultó ganadora la propuesta del restaurante María Manuela - La Guinda.

Durante un mes, las personas que prueben las tapas, que tendrán un precio de 2 euros, podrán votar sus favoritas. Al elegir 6 de las 41 que se presentan entrarán a participar en un sorteo con premios tan suculentos como las propuestas…

Con esta iniciativa, la asociación de comerciantes Vigovello pretende promover la gastronomía de calidad a bajo precio y revitalizar el casco vello de Vigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00