Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY MADRID

Déjame que recuerde... los clásicos

Desde el 600 al Seat 850 Spider o el 1500 ¿qué coches se veían por Madrid?

Déjame que recuerde... los clásicos

Espiritu del Jarama

Lo llamaban "el ombligo" porque todos los españoles acabaron teniendo uno tarde o temprano. Eso les pasó también a los madrileños. Hemos querido recordar con Jaime Arradi, del Taller Albayda Mecánica Clásica, qué coches se veían por las calles de Madrid hace años, con los que unos se sacaron el carné, otros escapaban los findes de semana de excursiónm, cómo era el coche de nuestros padres, el que recordamos con cariño, el primero que nos pudimos comprar con ahorros...

Nos acordamos tanto de los coches de antes porque tenían algo especial. "Es cierto que nos dieron autonomía, los asociamos a la primera pareja, la familia... Y los de ahora no te transmiten sensaciones, los sonidos, las curvas..."

El espíritu del Jamara

Desde el viernes y hasta el domingo la pista del circuito madrileño del RACE se viste de nostalgia con la sexta edición del festival 'Espíritu del Jarama', un evento que por primera vez llega a Madrid y que está pensado para todo tipo de púbulicos, grandes y pequeños y no sólo para los amantes del automovilismo. Una forma distinta de pasar el fin de semana con las pruebas más importantes de los campeonatos históricos del momento o con multitud de actividad en el paddock.

El festival cuenta con más de 200 vehículos compitiendo en la pista, más de 60 expositores en el paddock, más de 600 vehículos clásicos procedentes de toda España y muchas más sorpresas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?