Ocio y cultura
Moros y cristianos

Álvaro Sanchis y Juan Alcaráz realizarán, el cartel y el pregón del mercado medieval para las fiestas de Moros y Cristianos de Ontinyent

El creativo audiovisual, David Soriano, se encargará del vídeo promocional

Ajuntamiento Onitnyent

Ontinyent

El Ayuntamiento de Ontinyent, a propuesta de la Sociedad de Festeros, ha procedido a encargar el cartel de las fiestas de Moros y Cristianos de 2017 al diseñador local Álvaro Sanchis. La propuesta, que se comunicó en la Junta de la Sociedad del pasado viernes, se completaba con los nombres de quien será el pregonero del Mercado Medieval que tendrá lugar durante el Medio Año, al festero Juanan Alcaraz; y del responsable de elaborar el vídeo promocional de fiestas, el diseñador gráfico y creativo audiovisual David Soriano.

Tanto el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, como el presidente de Festeros, José Rafael Sanchis, han destacado los méritos y la experiencia de los tres designados.

El diseñador del cartel, Álvaro Sanchis es licenciado en Bellas Artes por la Universitat Politécnica de Valencia y Diplomado en Diseño de Interiores por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia. Después de pasar por varios estudios de diseño, inicia al año 2010 su actividad como profesional freelance realizando proyectos de diseño de interiores, gráfico y web.

El pregonero del Mercado Medieval, Juanan Alcaraz Gómez, es técnico en Administración de Sistemas informáticos. De niño, empezó su trayectoria festera en la comparsa de Cruzados, para posteriormente pasar en 1980 a formar en el bando moro a la comparsa de Benimerines, donde ha desarrollado varios cargos.

En cuanto a David Soriano Martínez, responsable del vídeo promocional de los Moros y Cristianos de 2017, es ingeniero técnico en telecomunicaciones, imagen y sonido y licenciado en Comunicación Audiovisual por la UPV. Ejerce como creativo de contenidos corporativos y videógrafo de acontecimientos sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00