Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
La Voz

La hija de Raquel Revuelta sorprende en 'La Voz'

Claudia Jiménez Revuelta, seleccionada en las audiciones a ciegas del programa de Telecinco

Melendi, impresionado por su voz, será su 'coach'

Sevilla

Claudia es hija de la empresaria y modelo Raquel Revuelta, aunque en su presentación en el programa, dejó claro que no quieren que la conozcan por la trayectoria de su madre "a la que admiro como profesional y como mujer", sino que quiere que la valoren por su talento. Raquel Revuelta compartió en sus redes sociales lo emocionada que estaba por ver a su hija cantando en el programa.

De verdad q no os puedo explicar... es mi hija , mi niña y en #lavoz . Emocionada , q bonita es!!!! #claudiaeslavoz

Posted by Raquel Revuelta on Wednesday, October 19, 2016

Con una personalísima interpretación de Roxanne, de The Police, Claudia Jiménez Revuelta, sorprendió a los coaches de La Voz. Manuel Carrasco y Melendi trataron de convencer a la joven sevillana para que se sumara a sus equipos. Fue Melendi, prometiendo que "cantaría en inglés con ella si le elegía", quien finalmente logró convencerla.

No es la primera vez que Claudia Jiménez se sube a los escenarios, de hecho, cuenta con un canal de Youtube en el que ha publicado un par de grabaciones versionando temas de Alicia Keys (Fallin) o de Tiësto.

El talent La voz, presentado por Jesús Vázquez, ha sido premiado con un Ondas, el segundo que recibe como Mejor Programa de Entretenimiento. Tres temporadas (más la que se emite actualmente) lleva el programa dando el callo con unas cuotas de pantalla espectaculares. Sin lugar a dudas, uno de los espacios insignia de Mediaset España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00