Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Una historia de amor y moda en la Argentina de los 80

La escritora Lucia Lijtmaer publica ‘Casi nada que ponerte’

Chema Contreras, director de Rincón Literario, con la novela ‘Casi nada que ponerte’ /

Es una historia real que escuchaba de sus padres, emigrantes argentinos, en la Barcelona de los 80 y 90. Es la historia de dos personas que crecieron en pueblos polvorientos y ambientes cerrados, pero que decidieron largarse a la conquista de la gran ciudad. Dos nombres Mario y Roberto, que sedujeron a Buenos Aires y se hicieron de oro creando un mundo de moda y lujo.

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Sueños de acero y neón –el rincón de Giorgio’ (ed. Martínez Roca) de Jordi Wild. La novela nos traslada al año 2484, en un mundo dominado por las grandes corporaciones, donde solo un hombre, Jordi Thompson, detective privado deslenguado y vividor, pero de gran talento y sentido de la justicia, puede salvar a la humanidad de ser sometida por la ambición de unos pocos.

Las páginas Web que recomendamos son: para mayores, https://lucialijtmaer.net/. Blog de la escritora Lucía Lijtmaer donde vais a encontrar numerosas e interesantes historias; la infantil/juvenil es http://librosfera.blogspot.com.es/. Un interesante Blog que nace en 2005 y nos invita a un paseo por el maravilloso mundo de los libros. Disfrutaréis con sus entradas, anécdotas, vídeos…

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?