Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY MADRID

Don Juan Tenorio vuelve a Alcalá

Os proponemos siete planes para disfrutar de este fin de semana en familia, con amigos... o en solitario

Momento de la representación de Don Juan en Alcalá.

Momento de la representación de Don Juan en Alcalá. / @donjuanenalcala

La oferta de ocio en Madrid es tan amplia que cada fin de semana nos vemos obligados a elegir entre multitud de planes. Por eso os ayudamos con la selección con estas siete propuestas:

Para los peques

Llega a la Casa Encendida el espectáculo Pía Pía, un concierto de piano para bebés de hasta 18 meses a cargo de las pianistas Patricia Arbolí y Mónica Sánchez, que interpretarán piezas de grandes compositores de la historia a cuatro manos y en un piano de cola. Será el sábado y el domingo a mediodía.

Y en el Teatro Real, los días 30, 31 y 1 a las 11.00h y a las 13.00h podremos vivir las aventuras del Sastrecillo valiente, un texto de los hermanos Grimm al que darán vida una narradora, ocho músicos, títeres y técnicas de animación.

De vinos por Malasaña

El barrio de Malasaña celebra su Semana de los vinos, una iniciativa gastronómica, cultural y social en la que participan 25 comercios de la zona que darán a conocer los vinos que se producen en la región.

Ultimando Tapapiés

Y en Lavapiés más de noventa locales siguen celebrando Tapapiés que celebra su sexta edición, con 90 locales, 110 tapas, 60 conciertos, teatro y circo.

Una de series

Las series invaden Madrid en la octava edición del Festival de series que llega hasta la estación de Chamartín este fin de semana. Habrá visionados de las series más consolidadas de la pequeña pantalla, preestrenos, talleres y encuentros con creadores. Todas las actividades son gratuitas.

Cita con la poesía

Continúa la sexta edición de Poemad en Conde Duque. Recitales, música, autores y editores se darán cita en el Auditorio del emblemático centro cultural.

Don Juan Tenorio vuelve a Alcalá

Viernes y sábado a las ocho de la tarde, en el Recinto amurallado del Palacio Arzobispal. De la mano de la Fundación Siglo de Oro, llega un año más Don Juan en Alcalá, un montaje en el que Javier Collado y Raquel Nogueira dan vida a Don Juan y Doña Inés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?