Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Todo sobre herencias, testamentos y alquileres

La Escuela de Consumo del Ayuntamiento de Alcobendas organiza una charla para que los consumidores conozcan sus derechos en esos ámbitos

El Ayuntamiento ofrece formación sobre herencias, testamentos y alquileres / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Los vecinos de Alcobendas podrán conocer todos sus derechos en materia de testamentos, herencias o alquileres de viviendas. La Escuela de Consumo del Ayuntamiento ha organizado las charlas ‘Herencias, sucesiones y testamentos’ el 3 de noviembre y ‘Alquiler de viviendas’ el 8 de noviembre.

La primera estará impartida por una abogada con experiencia en el campo que explicará, por ejemplo, la diferencias entre testar y donar, qué tipos de testamento existen o cómo hacer un legado.

La sesión sobre alquileres se centrará en las dudas más frecuentes que los vecinos consultan en la Oficina de Información al Consumidor de Alcobendas, como por ejemplo, cuántas mensualidades pueden exigirse por adelantado o quién corre con los gastos de reparación de un electrodoméstico.

Ambas charlas tendrán lugar a las 18:00h en el Centro Cultural Pablo Iglesias y para asistir es necesario inscribirse previamente en el Servicio de Consumo. Con estos talleres finaliza el ciclo del Programa de formación y educación del consumidor que ha puesto en marcha el Consistorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00