La Ventana de Castilla-La ManchaLa Ventana de Castilla-La Mancha
Actualidad
LA VENTANA DE CASTILLA-LA MANCHA

El PSOE no cree compatible que Cospedal sea ministra y secretaria general del PP

Desde el PP se felicitan por su designación y desde Podemos recuerdan que si Cospedal es ministra es gracias a la abstención del PSOE a Rajoy

Mariano Rajoy ha escogido a María Dolores de Cospedal como ministra de Defensa / SERGIO PEREZ REUTERS

Toledo

La designación como ministra de Defensa de María Dolores de Cospedal ha dejado numerosas reacciones en la región. Por "La Ventana de Castilla-La Mancha" han pasado representantes de PP, PSOE y Podemos.

Desde el PP, su portavoz en la región Francisco Cañizares asegura que es un orgullo la designación de Cospedal como titular de Defensa y afirma que eso no va a impedir que siga siendo la presidenta de los populares de Castilla-La Mancha.

Francisco Cañizares / PP CLM

En el PSOE, su portavoz regional, Cristina Maestre, entiende que no es compatible que María Dolores de Cospedal pueda ser ministra de una cartera tan importante como Defensa y a la vez secretaria general nacional del PP porque debe ser "neutral".

Cristina Maestre / PSOE CLM

Desde Podemos, el secretario general en Castilla-La Mancha, José García Molina recuerda que Cospedal es ministra gracias a la abstención del PSOE a Mariano Rajoy. Sobre la compatibilidad de cargos, dice no meterse en las decisiones del PP pero entiende que "intentar llevar demasiadas funciones adelante casi siempre suele acabar con una dejación de funciones".

José García Molina / EFE

Escucha a Francisco Cañizares, Cristina Maestre y José García Molina

Reacciones Cospedal ministra Defensa_La Ventana CLM

11:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000164865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00