La Ventana de MadridLa Ventana de Madrid
Ocio y cultura
LA VENTANA DE MADRID

Sara Hernández: "Los ciudadanos están castigando la división interna del PSOE"

La secretaria general del PSOE-M asegura, en La Ventana de Madrid, que la gestora debe convocar cuanto antes el Congreso Federal

La secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, en La Ventana de Madrid / Javier J.Bas

Madrid

"Los ciudadanos están castigando la división que vive el partido". La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, toma las encuestas con cautela -en referencia al último barómetro del CIS que recoge una caída importante del PSOE- pero admite que la situación por la que atraviesa el partido socialista afecta directamente a la confianza de los votantes.

Sara Hernández: 'No conviene echarnos las cosas en cara en el PSOE'

16:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004337963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Vivimos una falta de credibilidad" y sitúa el inicio de los problemas del PSOE en los recortes que aplicó Rodríguez Zapatero al inicio de la crísis económica en 2010. "Lo que decíamos y hacíamos iba en sentidos diferentes".

Sara Hernández ha confirmado que se presentará a las primarias. "Nos vamos a recuperar, soy muy optimista".  Hernández no quiere demorar un debate. "Sin prisa pero sin pausa. El partido está en un limbo y la gestora en una situación de interinidad".

La secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, durante su entrevista con Javier Casal / Javier J.Bas

Hernández ha preferido no calificar la actitud de algunos compañeros de partido que defendieron a Pedro Sánchez y que cambiaron del no a la abstención en cuanto se produjo la dimisión del anterior secretario general del PSOE. Cree también que opinar de manera distinta al federal, no va a suponer que EL PSOE-M vaya a quedar apartado.

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00