Ocio y cultura
Pinos Puente

En cartel, una adaptación familiar de Frankenstein y el humor de Álex O'Dogherty

El cita ofrece este fin de semana "Frankestein, no soy un monstruo" de la compañía "Pata Teatro" y "Cosas de esas" del showman Alex O'Dogherty

Álex O'Dogherty / Ayto de Pinos Puente

Granada

La XXVI Muestra de Teatro de Pinos Puente continúa su marcha ofreciendo este fin de semana, en el Teatro Martín Recuerda, las obras "Frankestein, no soy un monstruo" de la compañía malagueña "Pata Teatro" y "Cosas de esas" del showman Alex O'Dogherty.

El viernes 11 de cita teatral programa "Frankestein, no soy un monstruo" bajo la dirección de Macarena Pérez y Josemi Rodríguez. Se trata del nuevo espectáculo de la compañía malagueña "Pata teatro" que ofrece otra visión de la mítica obra de Frankenstein para disfrutar en familia gracias a la cual el espectador tendrá la oportunidad, no sólo de comprender al monstruo, sino también de serlo y compartir sus desventuras, en un verdadero alarde de pedagogía teatral en cuanto a ética y escuela de humanidad. Esta nueva adaptación de Frankenstein es una versión libre de la obra de Mary Shelley, más centrada en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje, rompiendo los clichés convencionales que tenemos del cine o del teatro.A través de esta tierna comedia, las emociones salen a flote, para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro.

"Víctor Frankenstein es un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos.

Después de muchos intentos fallidos, nace su creación. Pero no todo sale como él esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo."

El sábado 12 de noviembre será el turno para "Cosas de esas, el show más variado, adaptable e impredecible del el polivalente Alex O'Dogherty con el que el televisivo actor hará reír a carcajadas al público. Con su mini piano, su mini guitarra, su mini ukelele y sus chuminadas, Alex puede hacer Lo Mejor de Lo Peor de todo lo que ha hecho en su carrera, o cosas que jamás ha hecho en ningún sitio, o improvisar sobre la marcha y hablar de lo que se le ocurra en el momento o... pueden pasar muchas cosas en "Cosas de esas". Maestro de ceremonias de espectáculos como THE HOLE, y actor televisivo en diferentes series con distintos registros dará muestra de su polivalencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00