Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Tarancón

Arco de la Malena bate su récord un año más

Más de 700 mujeres de Castilla-La Mancha, Madrid, Valencia y Andalucia se han reunido en el VII Encuentro Regional de Encaje Bolillos de Tarancón

Pabellón de ferias a rebosar en la cita con el encaje de bolillos de 2016

Pabellón de ferias a rebosar en la cita con el encaje de bolillos de 2016 / Jesús Gabaldón

El Encuentro Regional de Bolillos que este sábado ha alcanzado su séptima edición terminaba con éxito de participantes. Más de 700 personas aficionadas a esta labor se han unido en Tarancón para compartir experiencias y demostrar en directo que el encaje de bolillos está muy vivo en la región castellano-manchega aunque también han acudido al evento organizado por la asociación Arco de la Malena aficionadas de Andalucía, Madrid y Valencia. 

Jesús Gabaldón

El pabellón de ferias se llenó por completo gracias también a los 35 puestos de productos artesanos para el encaje de bolillos y otras labores que acudieron a la cita. Además, colectivos sociosanitarios de Tarancón montaron un stand para dar a conocer sus productos en esta participativa jornada. 

Jesús Gabaldón

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, otras autoridades municipales, la diputada nacional del PP y concejala local María Jesús Bonilla y el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto apoyaron institucionalmente el acto. 

Benjamín Prieto, José Manuel López Carrizo o María Jesús Bonilla, entre otras autoridades / Jesús Gabaldón

La asociación está "satisfecha" con el resultado. Es una feria que no para de crecer y que podría complementarse con un encuentro extraordinario en otra época del año, al aire libre y en pleno casco histórico. Escucha la entrevista que hemos realizado a Pilar Díaz Zafra, presidenta, y Loli Párraga, otra de las socias de Arco de la Malena. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?