Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cine

Tom Cruise nunca vuelve la vista atrás

La nueva entrega del personaje Jack Reacher llega la gran pantalla cargada de acción

La nueva entrega del personaje Jack Reacher llega la gran pantalla cargada de acción

La nueva entrega del personaje Jack Reacher llega la gran pantalla cargada de acción / Paramount

Una semana más llegan los estrenos más destacados de la semana, con Tom Cruise a la cabeza con las nuevas aventuras de Jack Reacher.

Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás “. Jack Reacher, ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gran conspiración del gobierno. Además, durante esa huida como fugitivos de la ley, Reacher descubrirá un potente secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

“No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas “. A Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

“Anomalous”. David, un joven que padecía una extraña variante de la esquizofrenia, ha aparecido muerto en su bañera de forma terrible. Se sentía perseguido y amenazado por una presencia que era incapaz de definir. Todo coherente con su enfermedad. Su psiquiatra, el doctor Friedhoff, consciente de sus escasos progresos, decidió someterle a una novedosa e inusual terapia: que se grabase en vídeo, él mismo, durante una semana.Todo apunta al suicidio, pero algunos detalles difícilmente explicables hacen sospechar a la joven y misteriosa agente del FBI Maia Kensington, encargada del caso, que hay algo más de lo que el psiquiatra le está contando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?