Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

San Agustín de Guadalix

San Agustín debate su situación

Los vecinos de San Agustín del Guadalix han protagonizado el Debate del Estado del Municipio, con todas las luces y sombras del gobierno

El Salón de Plenos Municipal acogió el primer Debate del Estado del Municipio y tercero en los últimos cinco años

El Salón de Plenos Municipal acogió el primer Debate del Estado del Municipio y tercero en los últimos cinco años / ayuntamiento de San Agustín del Guadalix

San Agustín del Guadalix

Este jueves el salón de plenos del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix ha acogido el primer Debate del Estado del Municipio de la legislatura, a propuesta de Ciudadanos. Una iniciativa que pretende acercar la política municipal a los vecinos y que éstos trasladen sus necesidades al equipo de gobierno. Un debate muy positivo para la oposición según C’s, ya que contó con importante participación ciudadana y se trasladaron carencias en el Servicio Municipal de Limpieza, por ejemplo, como afirma su portavoz Ana García.

Por su parte, el alcalde Juan Figueroa, destaca la importancia de estos Debates, el tercero en cinco años, donde se ha plasmado que “San Agustín funciona”.

Figueroa defiende que San Agustín del Guadalix es un municipio próspero porque ha aumentado su renta per cápita, tiene un paro bajo, ha crecido el número de licencias a comercios y los vecinos pagan menos de la mitad de impuestos (de 1.800 € en 2007 a 800 € en la actualidad). Asimismo, afirma que es puntero en la implantación de grandes empresas y reconoce que es necesaria una mejora en la red de transporte en la zona norte para asumir el gran aumento urbanístico y empresarial en la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?