Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

“Ser o no ser” en el Adolfo Marsillach

‘Hamlet’ aterriza en San Sebastián de los Reyes de la mano de Miguel del Arco, que se atreve con el emblemático clásico de Shakespeare

Por 15 euros podemos disfrutar de esta coproducción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Kamikaze Producciones / www.kamikaze-producciones.es

San Sebastián de los Reyes

Los amantes del teatro clásico tienen una cita imperdible este sábado 12 de noviembre, a las 20,00 horas, en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Sobre sus tablas se subirán Israel Elejalde, Ángela Cremonte, Cristóbal Suárez, José Luis Martínez, Daniel Freire, Jorge Kent y Ana Wagener, que se meterán en la piel de los eternos protagonistas de ‘Hamlet’ bajo la dirección de Miguel del Arco, quien también se ha atrevido con su adaptación.

Según del Arco “Enfrentarse a esta obra tiene algo suicida. Pero como dice Harold Bloom, Hamlet tiene una mente tan poderosa que las actitudes, los valores y los juicios más contrarios pueden coexistir dentro de ella coherentemente.”

Un montaje que no dejará indiferente a nadie porque, aunque lo recogió Shakespeare, las personas se siguen haciendo la difícil pregunta “Ser o no ser, esta es la cuestión” como ha señalado ante los micrófonos de SER Madrid Norte quien interpreta a Ofelia, Ángela Cremonte.

Ángela Cremonte, actriz, sobre 'Hamlet' de Miguel del Arco

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478871728_038885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La actriz ha confesado también que este papel ha sido lo más potente y difícil que ha hecho en su vida. Un “regalazo”, además, hacerlo de la experimentada trayectoria de Miguel del Arco.

Una oportunidad para disfrutar de esta coproducción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Kamikaze Producciones, por tan solo 15 euros de entrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00