Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Fin de semana de grandes nombres en el sur

Miguel Rellán, Lola Herrera o Mikel Erentxun pisarán el sur de la región en un fin de semana de lo más cultural

Miguel Rellán o Natalia Sánchez están en el elenco de 'Ninette y un señor de Murcia' /

Este fin de semana, del 11 al 13 de noviembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Leganés, donde Miguel Rellán, Natalia Sánchez y Julieta Serrano protagonizan la obra ‘Ninette y un señor de Murcia’, una comedia que llega al teatro José Monleón a partir de las 20:00 horas.

En Valdemoro vamos al teatro con la obra ‘Yllana 25’, con la que el grupo cómico quiere repasar sus 25 años de historia con sus mejores representaciones. Será en el teatro Juan Prado a las 22:00 horas.

En Getafe el teatro también es protagonista con la obra ‘Improvisa, tío’, en el teatro Federico García Lora a partir de las 20:00 horas. Además vuelven los conciertos a la sala Fender Club con Serie Limitada, a partir de las 22:00 horas.

En Pinto prosigue el ciclo de flamenco que comenzó el mes pasado con la actuación de David Vázquez, acompañado por Nerea Sevillano, Amparo Alonso y Juanín. Será a las 20:00 horas en el teatro Francisco Rabal.

En Humanes, encuentro con la escritora Eva Reyes para presentar su primera novela, ‘El jardín prohibido’, a las 19:00 horas en la biblioteca municipal Lorenzo Silva.

Mikel Erentxun repasa sus éxitos en Leganés / Aula de las artes UC3M

Mientras tanto el sábado día 12, en Leganés Mikel Erentxun repasará los éxitos de toda su carrera en el concierto ‘A corazón abierto’, en el auditorio de la universidad Carlos III de Madrid, a partir de las 20:30 horas. Como telonero tendremos a Güs Guzmán. También tenemos teatro de títeres con la obra ‘En la boca del lobo’, que llega a las 18:30 horas al teatro Julián Besteiro, y también se entrega el premio del certamen de teatro mínimo Animat.sur en el Rigoberta Menchú a las 19:30 horas.

En Fuenlabrada se recupera la representación de ‘El retablo de las maravillas’, de Miguel de Cervantes, protagonizada por, entre otros, Francisco Negro, Mayte Bona o Felipe Santiago, a las 20:00 horas en el teatro Tomás y Valiente.

En Pinto volvemos al teatro Francisco Rabal con la obra cómica ‘Desde aquí veo sucia la plaza’, desde las 20:00 horas, sobre el prohibido lanzamiento de una cabra desde lo alto de un campanario de un pueblo.

En Valdemoro la asociación Dar Ayuda a la Reinserción Social de España, DARSE, organiza una gala benéfica de flamenco a partir de las 18:30 horas en el teatro Juan Prado. La recaudación se destinará a un proyecto para mujeres en riesgo de exclusión social.

En Getafe la sala Fender Club acoge el concierto del grupo La Ruta de la Seda, a partir de las 22:00 horas.

En Humanes el Banco de Alimentos “San Isidro” organiza un festival benéfico con el cantante Carlos Brihuega y un espectáculo de magia, que se celebrará a las 18:30 horas en el teatro Ana Diosdado.

Juanjo Artero y Lola Herrera protagonizan la agenda teatral en Getafe / Pentación, Daniel Dicenta

Y por último el domingo día 13 en Getafe los actores Lola Herrera y Juanjo Artero protagonizan la obra ‘La velocidad del otoño’, que llega al escenario del teatro Federico García Lorca a partir de las 19:00 horas de la tarde.

En Parla podemos disfrutar de ‘La Verbena de la Paloma’, una zarzuela a cargo de la compañía Ferro Teatro que se representará a las 20:00 horas en el teatro Jaime Salom.

En Fuenlabrada, circo con Pedro Montoya e Irene Poveda, de la mano de la obra ‘El gran circo de saxofón y clarinete’ en el teatro Josep Carreras a partir de las 19:00 horas. Para los más pequeños también tenemos títeres con ‘El tesoro del pirata’, en el espacio Joven La Plaza a las 12:00 horas y en el teatro Nuria Espert a las 18:00 horas.

En Pinto tenemos folklore nacional y solidario con la casa de Extremadura, en el teatro Francisco Rabal a las 18:00 horas, con la actuación de diferentes agrupaciones artísticas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?