Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Tensión en las puertas del Teatro Circo por el espectáculo de Mongolia

Unas 500 personas se manifestaron a las puertas del teatro para protestar por el uso de la imágen de la patronal de Cartagena con las caras de Trump y Clinton. Hubo momentos de nervisismo entre espectadores y manifestantes y bastante presencia policial

En torno a medio millar de personas se manifestaron anoche para "defender el honor" de la Virgen de la Caridad, la patrona de Cartagena, a las puertas del Teatro Circo de Cartagena donde se representataba un espectáculo de Mongolia que habia utilizado la imagen de la Patrona con los rostros de Trump y Clinton. A ritmo de tambores y con vivas a la Virgen de la Caridad los manifestantes increpaban al público que entraba al Nuevo Teatro Circo de Cartagena para presenciar el espectáculo "Mongolia 2.0".

A las puertas del Teatro se vivieron momentos de nerviosismo entre algunos espectadores y críticos con el espectáculo. Insultos y palabras gruesas y presencia policial con varias "lecheras" de la Policía Nacional en la zona para evitar altercados.

Aquí podeis escuchar un fragmento de lo ocurrido.

Recordamos que la polémica surgió tras la publicación en internet de un cartel anunciador con un fotomontaje basado en una imagen de la Patrona de Cartagena en la que se incluyeron las caras de Trump y Clinton.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?