Jueves, 26 de Mayo de 2022

Otras localidades

Detenido por disparar con una pistola “airsoft” sobre un menor y alcanzarle en un ojo

El detenido sacó un arma y comenzó a jugar a “la ruleta rusa” apuntando a varios compañeros en la Plaza Conquistadores.

Arma y balines utilizados en la agresión

Arma y balines utilizados en la agresión / badajoz.prensa@policia.es

El joven de 18 años está acusado de un delito de lesiones graves, al haber disparado el pasado viernes, día 11, a las seis y media de la tarde en la Plaza Conquistadores, con una pistola “airsoft” sobre un menor, alcanzando a éste en su ojo derecho.

Varios jóvenes se encontraban en el lugar cuando otro joven, conocido por éstos, se acercó a charlar con ellos y, en un momento dado, esgrimió una pistola de aire comprimido, comenzó a jugar con ella, apuntando a varios miembros del grupo.

Los hechos sucedieron el viernes día 11, sobre las 18:30 horas, cuando varios jóvenes se encontraban disfrutando de la tarde en la Plaza Conquistadores de Badajoz, momento en que otro joven, conocido por éstos, se acercó a charlar con ellos y, en un momento dado, esgrimió una pistola, al parecer de aire comprimido, y ha comenzado a jugar con ella apuntando a varios miembros del grupo. Tras apuntar a las piernas de una de las chicas que se encontraba en el grupo, apretó varias veces el gatillo, sin que llegara a efectuarse ningún disparo, toda vez que estaba accionado el seguro del arma. En un momento dado disparó a uno de los chicos, impactando el proyectil sobre las gafas que portaba la víctima, fracturando el cristal y provocando diversos cortes en la córnea de un ojo, de las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Tras la interposición de la correspondiente denuncia los agentes intervienes realizaron las gestiones oportunas para el total esclarecimiento de los hechos, que dieron como resultado la plena identificación del presunto autor de los mismos, que fue detenido inmediatamente.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?