Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

Moda

Un recorrido por la historia de Lacoste

Madrid acogió la presentación de la colaboración entre la marca francesa y el Jean-Paul Goude

Madrid acogió la presentación de la colaboración entre la marca francesa y el Jean-Paul Goude

Madrid acogió la presentación de la colaboración entre la marca francesa y el Jean-Paul Goude / jimena Mazucco

Con motivo de la presentación de la nueva colección Holiday Collector Series de la firma de indumentaria deportiva y de street style LACOSTE, dedicamos nuestro espacio de moda a conocer más la marca de origen francés.

La pasada semana tuvo lugar en Madrid la presentación de la colaboración entre LACOSTE y el artista gráfico Jean-Paul Goude. Una colaboración que se presentó con la asistencia de un nutrido grupo de artistas nacionales. Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, estuvo allí y nos cuenta de primera mano el ambiente que se vivió durante la noche de la presentación.

El director creativo de LACOSTE, Felipe Oliveira Baptista, le otorgó carta blanca a Jean Paul Goude para que hiciese lo que quisiese con la marca del "cocodrilo". La colaboración se basó en el Africa de la infancia del artista unido a su amor por la danza y su obsesión por la corriente artística Bauhaus. Así puede verse un logotipo que excede a las medidas que nos tiene acostumbrados LACOSTE y representa un animal, (que podría ser un pájaro) disfrazado de cocodrilo con pico y sombrero puntiagudo, con un cocodrilo auténtico en brazos, ambos sobre un monociclo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?