Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
HULA

La trabajadora de Clece despedida tras estar de baja pedirá la readmisión en el servicio de limpieza del HULA

El acto de conciliación se celebra este lunes en el SMAC de Lugo

Instalaciones del Hula / Xunta

Lugo

Este lunes se celebrará en la sede del Servicio de Mediación y Arbitraje (SMAC) el acto de conciliación de la empresa Clece y la trabajadora de la limpieza del Hospital Universitario Lucus Augusti que fue despedida presuntamente por estar de baja por una enfermedad crónica.

El comité de la empresa concesionaria de la limpieza en el HULA presentó el pasado viernes 14 una denuncia en la Inspección de Trabajo por el despido de esta empleada un mes después de regresar a su puesto.

La trabajadora desconoce si los representantes de Clece tienen intención de presentarse al acto que se celebrará a las doce del mediodía.

Carmen Aira, portavoz de CIG Saúde, sobre una trabajadora de la limpieza del HULA despedida por estar de baja (18/11/2016)

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479472029_796919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La portavoz de CIG Saúde, Carmen Aira, avanzó que se concentrarán el lunes a las doce del mediodía ante el SMAC, mientras se celebra el acto de conciliación. Además, continúa la campaña de protestas en el HULA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00