Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Black Friday

Black Friday en Tarancón: ¿Qué comercios harán descuentos?

Numerosos establecimientos de Tarancón y comarca se suman a la campaña de rebajas como adelanto a las compras navideñas

Tarancón se adhiere a la campaña de compras prenavideñas

Tarancón se adhiere a la campaña de compras prenavideñas / GETTY IMAGES

17 comercios de Tarancón y dos de la comarca se han sumado la campaña de descuentos 'Black Friday', campaña de rebajas estadounidense que se ha contagiado en el comercio español. A iniciativa de la Asociación de Comercio de Cuenca y a través de CEOE Cepyme, los comercios locales que se han adherido al 'Viernes Negro' practicarán diferentes descuentos durante viernes y sábado con el objetivo de que Tarancón y la comarca vaya preparándose para las compras navideñas, ha explicado Javier García, de CEOE Cepyme Tarancón.

Las tiendas de la comarca que se suman a la campaña son: Librado Loriente, Federópticos Tarancón, Manila, Búkaro Interiorismo, Críos-Rango-D15, Acecom, Ferretería GPC (Horcajo de Santiago y Fuente de Pedro Naharro), Valle's,  Calza´T, Duna, Tartán Sport, Dulce Bebé, Boutique Rosa´s, Optimil, Cosas de Niños, Mercería Nines, Elitte, Arco Iris (Santa Cruz de la Zarza), y Moda Punto Shop. 

No obstante, hay más establecimientos que practicarán importantes descuentos son Ferretería Tarancón, Muebles Rey, El Rebajón y Dormitienda, todos ubicados en Tarancón.

¿De dónde viene la tradición?

Comida de Acción de Gracias / Getty Images

En Hoy por Hoy Tarancón hemos profundizado en el origen de esta práctica comercial se celebra al día siguiente del cuarto jueves del mes de noviembre, Día de Acción de Gracias. Ambas tradiciones también llegan a Tarancón a través de academias de inglés como Talk Talk Academy. Los más pequeños trabajan estos días cómo se vive la fiesta estadounidense como nos ha contado una de sus profesoras, Ainhoa Platas. 

Escucha sus entrevistas:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?