Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Autobuses

Raúl López: “si alguien intenta desestabilizar a Monbus, perdió el tiempo”

El propietario de Monbús sale así al paso de las informaciones del Diario Expansión en las que se apunta que la empresa está en venta

Un autobús de Monbus

Un autobús de Monbus / Monbus

El principal accionista de la empresa de transporte Monbus, Raúl López (66 por ciento), ha afirmado este lunes ante las informaciones del Diario Expansión que apuntan a la venta del grupo empresarial que “si alguien intenta desestabilizar pierde el tiempo”. “Ya lo dije el otro día que no estaba en mis planes (la venta)”, volvía a reafirmar.

En cuanto a que sus socios de Abanca, con el 34 por ciento de la empresa, puedan estar pensando transferir sus participaciones, el empresario lucense dijo que “no” tiene “ni idea. El empresario se mantiene en el pensamiento de que “no” vende, “en absoluto”, ataja, y ha apelado a que “mientras uno esté sano y le gusta lo que hace ya está”.

Finalmente en cuanto a la procedencia de la información, confesó que “no lo sabía, ni me preocupa”. “Lo importante es trasladar un mensaje de tranquilidad a nuestra gente. Si alguien intenta desestabilizar perdió el tiempo”, ha zanjado.

Raú López, interpelado sobre la solvencia del grupo Monbus, se jactaba de que “un poquito más que solvente”. “Presumimos precisamente de eso (de la solvencia)”, ha espetado finalmente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?