Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cifuentes considera "desafortunadas" las palabras del alcalde de Alcorcón

Más de 48 horas ha tardado la presidenta de la Comunidad de Madrid en reaccionar después de que se conociese la grabación en la que David Pérez comparó a las feministas con mujeres "frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas"

Cristina Cifuentes, junto al Alcalde de Alcorcón, David Pérez /

Cifuentes ha tardado más de 48 horas en desmarcarse de las palabras de su compañero de bancada, David Pérez, que definió a las feministas como “mujeres amargadas, rabiosas y fracasadas”. En un escueto comunicado por escrito, difundido por su equipo, y sin voz, la presidenta madrileña dice que “discrepa de esas declaraciones, no las comparte y considera que son desafortunadas”-

Cifuentes, cree que debe ser “el propio David Pérez quien debe dar explicaciones”, algo que ya que por cierto, el propio alcalde de Alcorcón ya hizo ayer, denunciando una campaña de manipulación.

El Gobierno regional, dice Cifuentes, ni suscribe ni asume esas opiniones. En su comunicado nada dice de lo que hará su partido, si presionarán o no, a Pérez.

No hay que olvidar que el PP ha multado ya en dos ocasiones al diputado David Pérez por no acatar la disciplina de voto de su partido, por ejemplo, sobre la nueva ley contra la LG-T B fobia.

Desde que el sábado saltase esta polémica, varios responsables del PP de Madrid han mostrado su apoyo hacia el Alcalde de Alcorcón. Lo han hecho denunciando una campaña de acoso. Es el caso del vicesecretario de Organización de la gestora del PP, y diputado, Alfonso Serrano, que a través de twitter, reprochó a Podemos su "patética jornada de acoso contra David Pérez, cuando su secretario general [Pablo Iglesias], dijo que azotaría a una periodista hasta verla sangrar”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?