Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El ´Pichichi´ y ´Zamora´ son del Talavera

El CF Talavera cuenta en sus filas con el máximo goleador de la liga y el portero menos goleado

Lleva anotados 15 goles en 16 partidos, promedia casi un gol por jornada y en estos momentos es el máximo goleador de 3ª división gracias, en parte, a esos 4 goles que les marco en la última jornada al Illescas, equipo al que perteneció en la pasada temporada.

Esta es la carta de presentación de, Jesús Jiménez, delantero del CF Talavera que encabeza en solitario la tabla de goleadores del grupo XVIII de la 3ª división con 16 goles, que son 4 goles más de los que lleva marcado, Calle, delantero del Villarrobledo.

SER Talavera contaba hace unos días las cláusulas del contrato del “Pichichi” de la liga cuyo compromiso con el Talavera quedaría renovado automáticamente si juega 45 minutos en 25 partidos (ha jugado 16 partidos y 1.298´), marca 15 goles y el equipo sube a 2ª ”B”. Jesús Jiménez ha cumplido con un tercio de sus cláusulas porque esa cifra de 15 goles la conseguía este pasado domingo.

Fran Alcoy, entrenador del CF Talavera, cuenta en su plantilla con el máximo goleador de la liga y con el portero menos batido de la competición, Sergio Arenas, que solo ha recibido 8 goles. El guardameta blanquiazul permanece imbatido en El Prado donde suma 720 minutos consecutivos sin encajar un solo gol. En 11 de las 16 jornadas disputadas, Sergio Arenas, ha mantenido su portería a cero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?