Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
YouTube

Mr. GranBomba: el youtuber del medio millón de ‘devotos parroquianos’

Este ‘angelito’ alicantino tiene apenas 20 años, casi 500.000 seguidores en YouTube... y una imaginación desbordada

Alicante

Si se encuentra con él, no le mire a los ojos, no le hable, acelere el paso y salga pitando… a menos que quiera convertirse en el patidifuso protagonista de uno de los videos de humor que han hecho de Mr. GranBomba uno de los youtubers más seguidos de nuestro país.

Se llama Sergio Soler, tiene apenas 20 años, casi medio millón de devotos parroquianos que devoran en YouTube sus bromas con cámara oculta... y una imaginación desbordada a prueba de retos.

Más de 50 millones de visualizaciones avalan el éxito de Mr. GranBomba en la red social fundada en 2005 por el Chen, Hurley & Karim. Solo el video ‘Famoso por un día’ ha sido visto más de 1.900.000 veces; ha ‘vendido’ locales que no son suyos; ha puesto carteles de ‘cerveza gratis’ en bares que, por supuesto, tampoco son suyos; ha largado motivadores discursos a inocentes viandantes; ha puesto cucarachas ‘a tomar el sol’ en el Postiguet; ha vacilado a alucinados entrevistadores; ha troleado a su propia abuelita y su padre se ha vengado de él. Así, como lo oyen.

Pero este ‘angelito’ alicantino de casi dos metros de altura no solo tiene cara de buen tipo, lo es. Ha grabado ‘La broma más solidaria del mundo’ para el Sorteo del Oro de Cruz Roja o ha colaborado con el festival online Be Brave contra la violencia de género, organizado por la Mancomunidad de La Vega.

Silvia Cárceles

Cualquiera de nosotros es el candidato perfecto a una de las bromas de Mr. GranBomba, así que no lo pierdan de vista. De momento, en Hoy por Hoy Alicante nos hemos salvado... ¡pero todo se andará!:

Hoy por Hoy Alicante | Sergio Soler, Mr. GranBomba | 09/12/2016

13:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000045197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00