Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Agresión

Un joven agrede al youtuber MrGranBomba por llamarle “caranchoa”

Sergio Soler acudió al Hospital de Alicante con dolor en la mandíbula y el oído, donde le entregaron un parte de lesiones con el que se dirigió a la comisaría de Policía para presentar una denuncia

“No quiero nada, no quiero dinero. Solo quiero que me pida perdón”

Video de la agresión al youtuber GranBomba

MrGranBomba ha gastado cientos de bromas de todo tipo y jamás había sufrido agresión alguna. Hasta ahora.

Que le llamara ‘caranchoa’ ha sido el único motivo que ha necesitado un joven para abofetear a Sergio Soler en plena calle de Alicante, a pesar de los intentos del youtuber por tranquilizarle y explicarle que tan solo se trataba de una broma con cámara oculta.

MrGranBomba volvía a la carga este sábado con una nueva entrega de ‘Insultando a la gente educadamente’. “¿Sería usted tan amable de indicarme cómo llegar a la zona de las tiendas, ‘caranchoa’?” La violenta reacción del repartidor de una empresa de mensajería solo tarda 40 segundos en llegar.

Tras la agresión, Sergio Soler acudió al Hospital de Alicante con dolor en la mandíbula y el oído, donde le entregaron un parte de lesiones con el que se dirigió hasta la comisaría de Policía para presentar una denuncia. “No quiero nada, no quiero dinero. Solo quiero que me pida perdón”. Será un juez quien decida.

Mientras, las redes sociales ya han comenzado su particular debate en el que el hashtag #caranchoa no ha tardado en convertirse en trending topic.

Pesada o no, con o sin gracia, afortunada o desafortunada, una broma nunca podrá justificar una agresión. Ni una broma ni nada. Caras de póker, alguna ‘ceja levantada’ y poco más; el resto de las personas que aparecen en sus videos, se han divertido tanto como él y sus casi 500.000 seguidores en la red social YouTube. Y es que Sergio Soler ha tenido las suficientes tablas como para metérselos en el bolsillo y probar que el ser humano sigue conservando, a pesar de todo, el sentido del humor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?