Actualidad
La Columna

El tripartito y Gran Hermano

Si en todas las familias cuecen habas, en las bienavenidas -el alcalde no se puede permitir romper con Compromís- la ropa se lava en casa

La Columna de Carlos Arcaya | El tripartito y Gran Hermano | 12/12/2016

La Columna de Carlos Arcaya | El tripartito y Gran Hermano | 12/12/2016

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000045199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Adaptando a Alicante la famosa frase del estratega de Bill Clinton, podríamos decir que “son las formas, estúpidos”.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Desde el inicio del actual mandato, todos sabíamos de la heterogeneidad del tripartito municipal. Conocíamos que era un matrimonio de conveniencia, aunque todos esperaban que tras superar el recelo inicial, el roce llevará al amor.

Pasado el tiempo, ahora el Arca de Noe vuelve a descoser las frágiles costuras de un equipo de gobierno que con sus errores estratégicos y estéticos da armas a la oposición -Partido Popular- y se lo pone más complicado a Ciudadanos para que apoye su proyecto de presupuestos.

Si en todas las familias cuecen habas, en las bienavenidas -el alcalde no se puede permitir romper con Compromis- la ropa se lava en casa. Pero lo que ocurre es que lo de nuestro tripartito se parece más a cualquier edición de Gran Hermano -en la que hasta el fornicio bajo los edredones se televisa- que a la casa de cualquier familia decente de Alicante.

Si la diversidad y la mezcla enriquece, el ruido aborrece.

@CarlosGArcaya

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00