Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Almenara crea diez plazas temporales para reforzar la brigada de obras

Los contratos serán de tres meses desde el próximo 2 de enero

El Ayuntamiento de Almenara ha iniciado el proceso para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir durante tres meses diez puestos en la brigada de obras y servicios de la localidad. Los contratos serán de tres meses empezando el 2 de enero, con 40 horas semanales, o sea, 8 horas diarias que se repartirán según las necesidades existentes.

En este caso destacar que se valorará la justificación de un oficio vinculado a la brigada como el caso de albañil, fontanero, electricista, carpintero, pintor, técnico de mantenimiento, y oficios similares dadas las características de los puestos a cubrir.

Las personas interesadas deberán presentar toda la documentación requerida y actualizada antes del 22 de diciembre en el registro del ayuntamiento, con lo que tras realizar las valoraciones y el pertinente período de subsanación, se conformará el listado con las diez mayores puntuaciones.

Las personas interesadas podrán informarse de todos los requisitos y criterios de puntuación, tanto en el propio ayuntamiento de Almenara como también en la web www.almenara.es

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?