Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

LA POLÉMICA POR EL 'VEGA SICILIA'

Feijoo: "Estoy absolutamente tranquilo ante filtraciones parciales"

El presidente de la Xunta no niega haber recibido las botellas de vino por parte de Raúl López, el empresario investigado por cohecho

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, tras saludar a los presidentes del Congreso, Ana Pastor, y del Senado, Pío García, Escudero, durante el acto celebrado en la Cámara Baja con motivo del 38 aniversario de la Constitución

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, tras saludar a los presidentes del Congreso, Ana Pastor, y del Senado, Pío García, Escudero, durante el acto celebrado en la Cámara Baja con motivo del 38 aniversario de la Constitución / Chema Moya (EFE)

Feijoo deberá dar explicaciones sobre la recepción de botellas de 'Vega Sicilia' enviadas por el empresario Raúl López. Es lo que piensa la oposición que no se conforma con lo que ha dicho esta mañana el presidente de la Xunta.

El jefe del ejecutivo no niega haber recibido regalos por parte de Raúl López el empresario que según figura en el sumario de la 'Operación Cóndor' envió botellas de vino muy caras a varios altos cargos de la Xunta entre los años 2009 y 2013.

Feijoo ha restado importancia a esa circunstancia y ha destacado que para evitar malos entendidos, en 2014 se aprobó un código ético que regula los regalos que pueden recibir los altos cargos.

El presidente de la Xunta recuerda además que en el propio sumario se reconoce que nunca recibió al empresario de Monbús en su despacho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?