Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cómo ayudar a los niños con cáncer y a sus familias

La doctora Ana María Álvarez Silván presenta el miércoles en el Colegio de Médicos su nuevo libro

La doctora Álvarez Silván junto al director del Hoy por Hoy Sevilla, Salomón Hachuel /

Ana María Alvarez Silván es médico emérito de Oncología Pediátrica, fundadora de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Virgen del Rocío y de Andex.

El próximo miércoles, 14 de diciembre, presenta el libro 'Dame la mano, ayudando a niños con cáncer y a sus familias', que tiene como objetivo dar a conocer los sentimientos de los niños con cáncer, de sus padres y de sus familiares para que las personas cercanas les puedan ayudar a sobrellevar de forma más afectiva y efectiva la enfermedad.

También quiere dar a conocer que el “cáncer se cura”. Por eso varios capítulos van dedicados a los jóvenes valientes curados de cáncer. Los derechos de autor van a ser para ellos. La doctora ha pasado este lunes por los micrófonos de Radio Sevilla; aquí puedes escuchar la entrevista...

En el acto del miércoles, que tendrá lugar el el Colegio de Médicos (Avenida de la Borbolla, 47) a las 19:30 horas, la doctora Álvarez Silván estará acompañada por Julio Cuesta, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer.

En la cuenta de facebook "Tras derrotar el cáncer infaltil", estos días los jóvenes curados que tuvieron cáncer de pequeños están poniendo unos testimonios emocionantes. El libro además puede ser un buen obsequio para los amigos en estas fiestas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?