Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Solidaridad

La Fundación MAS reparte 100.000 kilos de alimentos a familias andaluzas

Su presidente, Jerónimo Martín, ha presentado la séptima campaña navideña de la empresa

La Fundación MAS reparte 100.000 kilos de alimentos a familias andaluzas

La Fundación MAS reparte 100.000 kilos de alimentos a familias andaluzas

Sevilla

El presidente de la Fundación MAS, Jerónimo Martín, junto con el presidente de la Fundación Cajasol y de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA), Antonio Pulido, han presentado este lunes en la sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol la séptima campaña '100.000 kilos de Ilusión'. Se trata de una de las acciones solidarias más consolidadas de la Fundación MAS, que cada Navidad reparte 100.000 kilos de alimentos a las familias andaluzas que más lo necesitan.

En esta nueva edición, la Fundación MAS ha dado un paso más allá, ampliando el alcance de la campaña para llegar a un número mayor de familias en nuestra tierra. En total, se repartirán cestas de alimentos a 6.000 familias de más 45 localidades de las provincias de Sevilla, Málaga, Huelva, Córdoba, Granada, Cádiz y, por primera vez, Jaén.

En la presentación de la campaña han estado presentes la delegada municipal de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño; la directora general de la Acción Social del Ayuntamiento de Sevilla, Emilia Barroso; y el delegado de Asuntos Sociales del consistorio hispalense, Juan Manuel Flores. Además, también han asistido representantes de Servicios Sociales de Ayuntamientos, Hermandades y ONG's, cuya colaboración ha sido clave para hacer llegar los 100.000 kilos de alimentos a las familias beneficiadas.

La campaña ha sido posible también gracias a la colaboración y la donación de productos de un gran número de proveedores como Coosur, Covap, Puleva, Garo Falo, Gallo, Coca-Cola, Eduardo Moreno, Usisa, Knorr, José Domínguez del Valle, Dulcesol, Nieto Martín, Gullón, Catunambú, Naturcasa y Cien por Cien Pata Negra.

Acerca de Fundación MAS

Fundación MAS nace en el año 2009 en el seno de Grupo Hermanos Martín para coordinar todos los programas que desarrolla el Grupo en materia de acción social. Entre sus objetivos está promover la formación e investigación, ayudar a las familias andaluzas a través de su Obra Social, organizar acciones de voluntariado y promover hábitos de vida saludables. En los últimos años la Fundación MAS ha llegado a más de 30.000 andaluces a través de sus más de 100 actividades sociales, culturales y formativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00