Deportes

Sánchez Escribano, Pérez y Mokhtar suman internacionalidad en Italia

Los atletas castellano-manchegos participaron en el europeo de cross de Italia

Sánchez Escribano en la pasada Espada Toledana / SER Toledo

Toledo

Los atletas castellano-manchegos estuvieron lejos de lo mejores en el europeo de cross celebrado en Italia este pasado domingo. El protagonismo fue para, entre otros, Carlos Mayo: un atleta madrileño de nacimiento, aragonés de adopción pero con raíces familiares en El Provencio.   

Irene Sánchez Escribano cumplía su segunda internacionalidad absoluta (la primera en cross) aunque ya vistió los colores de España en categorías inferiores. La toledana ha dicho en su red social que su participación en Chia 2016 ha sido "mejorable". Llegó en el puesto 50 (5ª española) a meta a 2:43 de la ganadora.

Maria José Pérez debutaba como sénior bajo bandera española y su clasificación final fue un puesto 55 manteniendo a la vista a su compañera castellano-manchega pero con "malas sensaciones desde el primer metro". La ciudadrealeña llegaba 10 segundos después de la toledana. 

Mientras que en la categoría promesas (sub23) el marroquí nacionalizado español y formado como atleta en Guadalajara, Ayoub Mokhtar, acabó en el puesto 63 a 3 minutos y pico del ganador. Ha sido su debut con España en sub23. 

Todavía continúa el cross en el calendario nacional con lo que nuestros atletas volverán a tener oportunidades para brillar. 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00