Deportes

Conoce la ampliación de la Ciudad Deportiva del Granada

Un campo para el Granada B con capacidad para 2.000 espectadores y una residencia para jugadores son las grandes novedades de esta segunda fase

Imagen virtual de las nuevas dependencias de la Ciudad Deportiva del Granada (en primer término) y de los nuevos campos de fútbol (al fondo). / Cadena SER

Granada

El Granada ha colocado en la mañana de este martes la primera pierda de las obras de ampliación de la Ciudad Deportiva, una segunda fase que presenta como elementos centrales un hotel residencia para futbolistas y un campo de fútbol con capacidad para hasta 2.000 espectadores donde el Granada B jugará sus partidos como local.

El tiempo de ejecución de las obras, que comenzarán en febrero según ha informado el club, es de un año aproximadamente mientras que la inversión alcanzar los cinco millones de euros.

Al acto ha acudido el presidente de la entidad, Jhon Jiang, que ha participado en la colocación simbólico de la primera piedra junto al alcalde de Granada, Paco Cuenca.

JIANG: "Deseamo convertir al Granada en un club grande"

El presidente y máximo accionista del Granada, el chino Jiang Lizhang, recordó hoy que su proyecto al frente de la entidad rojiblanca es "a largo plazo" y que no se conforma con "ser un club mediano", sino que quiere convertirlo en un grande.

Lizhang se mostró "emocionado" durante la presentación de la segunda fase de la ciudad deportiva del Granada y explicó que pretenden que la instalación sea "uno de los mejores centros de entrenamiento del país".

El dirigente destacó que esta ampliación de la ciudad deportiva "va a permitir que todos los equipos puedan jugar y entrenar aquí", y resaltó que "es buena para atraer más patrocinadores de China".

Sobre su implicación en el proyecto, dijo que va a entregarse "en cuerpo y alma a contribuir al desarrollo de la ciudad en la faceta deportiva".

"Deseamos convertir al Granada en un club grande, no nos conformamos con ser un club mediano", apuntó el máximo accionista rojiblanco, quien agregó que si alguna vez hubo "dudas sobre si los chinos se iban o se quedaban, esto es un proyecto a largo plazo", aseguró Lizhang

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00