Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Viajes 2.0

Nunca salgas de viaje sin estas apps

Te ayudarán en todo momento a tener la mejor información de tu viaje y a encontrar los mejores sitios sin necesidad de imprimir mapas ni itinerarios

Nunca salgas de viaje sin estas apps / Pixabay.com

Alcobendas

Esta semana, en nuestro espacio dedicado a los viajeros 2.0, hablamos con Manuel Guedes de algunas de las apps imprescindibles, para antes y durante un viaje.

Viajes 2.0: Nunca salgas de viaje sin estas apps

13:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482150528_934783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Minube app, perfecta para preparar tu viaje o inspirarte si necesitas encontrar tu próxima aventura. En esta app tendrás información que aporta su gran comunidad de viajeros. Rincones de todos los destinos del mundo contrastada por viajeros como tú con quienes podrás hablar antes de ir al destino y que te cuenten su propia experiencia y trucos.

Para los padres con hijos viajeros o los que se preocupan por a qué hora ir a recoger a su pareja o amigos al aeropuerto tenemos "Aviones en vivo" que no da la info en tiempo real de todos los aviones del mundo. Así que si va con retraso podrás saber cuándo llegan de verdad y no perder tiempo en el aeropuerto con esperas interminables. También tienes la de Aena pero sólo incluye los vuelos que se hacen a o en España.

Traductor se Google. Premiada a nivel mundial, esta app es la caña! Te hace entenderte bien en países donde no se habla inglés y tienes que pedir o solucionar algo. A nosotros, en gustoporviajar.com, nos pasó en Tailandia y pudimos salir de algunos apuros.

Hotel Tonight, un app con los precios de hoteles con los precios más bajos. Sólo se puede usar en días previos a la reserva, no mese antes. Si te encuentras en una ciudad y el apartamento que has alquilado no se ajusta a la realidad siempre puedes tirar de esta app, te salvará la vida y además con gran estilo!

RainAlarm, la que te avisa de si va a llover a X kilómetros a la redonda. Muy usada también por moteros. No tienen tracking en todo el mundo pero digamos que en un 80% si. Perfecta para saber cómo va a ser tu día si lluvioso o no.

XE Currency, con esta app evitarás estar calculando continuamente el cambio de divisa. Además, al conectarse a Internet se actualizan todas las conversiones y sabes realmente cuál es la diaria. Te servirá para negociar bien con taxistas, bazares, mercadillos y a controlar tu gasto diario.

Recuerda que también puedes usar la app de Mapas en modo offline en tu smartphone.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00